Las mejores imágenes del Real Betis Balompié ‘B’ – La Palma C.F.
El tercer encuentro del filial en casa deparó una ajustada victoria, reafirmando el poderío ofensivo y la candidatura al campeonato en la mentalidad de los pupilos dirigidos por Óscar Cano. En Manquepierda, como amantes del fútbol base verdiblanco, te dejamos con las mejores imágenes del encuentro correspondiente ante La Palma Club de Fútbol, uno de los históricos en el acervo del fútbol onubense.
Para la adquisición de fotografías, puede ponerse en contacto a través de Twitter, @AntonioOcana93, o correo electrónico: antferoca@hotmail.com.
a nono y sergio como patrimonio del betis,pienso que como todo patrimonio no se le esta dando el cuidado y los requerimientos adecuados a las posibles y seguras revalorizaciones al alza que poseen estos dos jugadores.
simple opinion.
salud mucho betis.