Lo mejor: De nuevo la dupla Westermann y Bruno
Desde que formaron pareja en partido oficial, Westermann y Bruno se han caracterizado por dar un buen rendimiento juntos, otorgando al Betis una seguridad defensiva que parecía lejana en pretemporada. Ayer de nuevo rindieron a buen nivel y volvieron a mostrar muchas de sus cualidades y sobre todo, lo bien que se complementan, ayudándose el uno al otro con coberturas y permutas constantes, decisiones acertadas y mucha disciplina.
No pudieron evitar el tanto de Fede Cartabia desde media distancia y la buena jugada del Depor en el segundo gol hizo algo infructuoso su trabajo, pero en un partido más gris de lo que veníamos viendo, ellos volvieron a estar entre los mejores, entre los que también incluiría a Dani Ceballos, que con su salida arrancó un abanico de recursos y apoyos que sumó al juego ofensivo del Betis.
Repite la pareja de zagueros como los mejores del partido en un equipo que parece entonarse en defensa aunque a cambio parece más apagado en ataque. El equilibrio es la meta para que este partido ante el Deportivo quede en el olvido lo antes posible y sirva de aprendizaje y mejora.

Noticia por Jorge M. González
Apasionado del fútbol internacional y Social Media Manager. Me gusta seguir ligas extranjeras y a las jóvenes promesas de todo el mundo. Sígueme en twitter para compartir afición: @jorgegonex