Querol y Sergio León, al que le han anulado un gol, ascienden al Reus a 2ª B

David Querol. Foto: flickr.com
El ex canterano bético Sergio León y David Querol, uno de los fichajes del Betis B de Vidakovic, acaban de conseguir el ascenso a Segunda División B con el Reus Deportivo.
Tenían que mantener una ventaja de dos tantos, obtenida en tierras catalanas, pero han sido capaces de volver a derrotar al equipo almeriense del Comarca de Níjar por cero a uno.

Sergio León. Foto: flickr.com
Sergio ha sido titular y ha llegado a marcar un tanto, pero el colegiado lo ha anulado por un claro fuera de juego. Con un resultado global de tres tantos a cero, el Reus, un equipo que trae inmejorables recuerdos al filial verdiblanco (allí se consiguió el retorno a la categoría de bronce, con un tanto de Juande) firma su ascenso a Segunda División B.
Desde Manquepierda queremos felicitar a Sergio y David, al que pronto veremos con la elástica verdiblanca.