1959-Febrero 10-Bodas Oro.-Recepción Ayuntamiento Sevilla.-57Aniversario.
«EL EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SEVILLA AL REAL BETIS BALOMPIÉ EN SUS BODAS DE ORO. SEVILLA, DICIEMBRE 1958»-TEXTO PLACA CONMEMORATIVA DE PLATA.-CPFS438.
1959-FEBRERO 10-MARTES-EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA-RECEPCIÓN AL REAL BETIS BALOMPIÉ CON MOTIVO DE SUS BODAS DE ORO.-LVII ANIVERSARIO.
«El teniente de alcalde don José Romero López, en ausencia del alcalde accidental don Santiago Garrigós Bernabéu, y con la presencia del delegado de Deportes, don Julio González Cabañas, entregó al presidente del Real Betis Balompié, don Benito Villamarín Prieto, una placa conmemorativa.
Lleva las firmas de los siguientes señores:
Excmo. Ayuntamiento de Sevilla: don José Romero López (entregó placa conmemorativa), don Julio González Cabañas, don Pedro Gutiérrez Calderón, don Antonio Canela Morato y don Tomás de Martín Barbadillo.
Real Betis Balompié: don Benito Villamarín Prieto (la recibió.-Presidente), en presencia de don Alberto Márquez Suárez (Secretario General), don Pascual Aparicio García (Vicepresidente 3º), don Juan Alfonseca Caro (Vicepresidente 2º), don Manuel Barbudo González (Vicesecretario) y don Alfonso Jaramilllo González».
CPFS0384.-«EL AYUNTAMIENTO ENTREGÓ AL BETIS UN OBSEQUIO CON MOTIVO DE SUS BODAS DE ORO».-Fuente «ABC-SEVILLA 19590212-Jueves»:
«En el despacho de la Alcaldía ha tenido lugar la entrega de una artística placa de plata que el Municipio sevillano ofrece al Real Betis Balompié, con motivo de las bodas de oro verdiblancos.
Hizo entrega de la misma el teniente de alcalde don José Romero López, en ausencia del alcalde accidental señor Garrigós, y en presencia del señor González Cabañas, delegado de Deportes.
Recibió el artístico presente, el presidente del Real Betis, don Benito Villamarín, a quien acompañaban el secretario general del Betis Balompié, don Alberto Márquez y los directivos señores Aparicio, Alfonseca y Barbudo.
El señor Romero López pronunció unas breves palabras para enaltecer la brillante labor del Betis en su retorno a la división de honor y desearle continuidad de estos éxitos para el bien deportivo de Sevilla.
El señor Villamarín Prieto respondió con frase de gratitud por el obsequio y prometió que el Real Betis Balompié intentará mantenerse en la actual línea de triunfos con la aspiración de participar en la más importante competición europea».