Final Temporada 1935
Tras la sorprendente eliminación ante el Sabadell, conjunto de Segunda División en los cuartos de final de la Copa, el Betis disputa varios amistosos en terrenos importantes.
Así el campeón de Liga se enfrenta en Chamartín al Madrid el 16 de Junio, en Las Corts al Barcelona el 20 de Junio y al Hércules en Bardín el 27 de Junio. Los resultados no son muy allá: derrota 7-2 ante el Madrid y empates a 4 frente al Barcelona y a 1 frente al Hércules. Es evidente que el interés de estos partidos es meramente recaudatorio, dado el caché económico que el club tienen en ese momento, por ser Campeón de Liga.
En el terreno deportivo se alternan jugadores del primer equipo titulares, con otros que han tenido poca participación a lo largo de la temporada ( Espinosa, Valera), ó incluso jugadores del equipo amateur ( Paquirri, Cabrera, Torres).
Finalmente en Julio se acude a Portugal para disputar otro amistoso en Oporto frente al club portista, campeón de Portugal.
El partido se disputa el 7 de Julio y se impone el conjunto portugués por 4 goles a 2.
Y para finalizar la temporada un banquete homenaje a los jugadores que se realiza en el Hotel Majestic de Sevilla el 10 de Julio. En la imagen del banquete podemos ver a jugadores, directivos, entrenador y aficionados congregados en torno a la Copa de Campeón de Liga que preside el momento.
Con ello se cierra la temporada 1934-35 de forma oficial, aunque poco después encontraremos en la prensa información sobre un amistoso que jugadores de Betis y Sevilla disputan en San Fernando contra el Arsenal local.