Publicaciones Similares

4 comentarios

  1. Qué bueno, pero qué bueno. Tengo 62 años y nací y viví mi juventud en la calle Neuquén al 700, es decir Neuquén y Avellaneda, entre Rojas y Colpayo, cerca de la calle Canalejas, cerca de Cucha Cucha, cerca de Ferro, el club de mis amores. Emocionante el relato, inolvidable cómo volaba Antonio Roma, como defendía Marzolini. Vivía a dos cuadras de Ferro y desde 1958, cuando tenía nueve años, un vecino me llevaba a ver todos los partidos como local. Recuerdo la hinchada dirigida me parece que por Lolo, que tocaba una trompeta. Me acuerdo de un ascenso a primera, en que frente a mi casa, en Neuquén y Avellaneda, la hinchada paró al tranvía y le quitó el cartel del recorrido. Qué felicidad haber leído esta crónica desde España donde estoy afincado desde hace 25 años. Un afectuoso saludo del otro lado del charco de un verdolaga de corazón.

    1. Frank yo sigo viviendo en Neuquen al 1100 y tenemos un Bar que es un museo barrial se llama EL VIEJO BUZON si vienes a Buenos Aires se sentiras como en casa…

  2. Me alegro que te guste Frank. Un saludo afectuoso para toda la hinchada verdolaga de otra hincha que comparte los mismos colores, en este caso del Real Betis Balompié. Suerte, y que Ferro reviva pronto los éxitos del pasado

    1. Hola Alfonso soy Felipe Evangelista el autor de este libro, que magico que es esto, pero me gustaria que me cuentes como fue que llego esto a tus manos. mi mail es fevangelista51@hotmail.com y en estos momentos hago radio en Buenos Aires un dia me gustaria sacarte al aire.

Deja un comentario