El portugués Agra, cerca de llegar cedido

Agra en un entrenamiento del Olhanense. Imagen: abola.pt
Aunque la prioridad de la Secretaría técnica y Pepe Mel es la llegada de un central, parece que las gestiones para la llegada de un extremo diestro están muy encaminadas. Y es que parece que, según informa Diario de Sevilla, hay visto bueno por parte de todos los miembros anteriormente mencionados para la llegada del portugués Agra.
Se trata de Salvador José Milhazes Agra (Vila do Conde, Portugal), un jugador rápido y habilidoso de banda derecha de 21 años que milita en el Olhanense, equipo de la Superliga portuguesa (Primera División). El jugador, al que le restan tres temporadas de contrato con su actual equipo, llegaría cedido hasta final de temporada. Tanto Stosic como técnicos verdiblancos han seguido en directo a este joven futbolista internacional sub´21 de su país y los informes son bastante positivos.
La siempre complicada confirmación de los concursales, el hecho de que aún no se haya firmado a un central y el interés de equipos como Osasuna o el Colonia alemán hacen que la operación tenga ciertos inconvenientes, aunque la idea es que el jugador termine recalando en la disciplina verdiblanca para ocupar una posición en la que sólo Juanma realiza esas funciones.