A Molina le gusta el «merengue»
Que Jorge Molina ha mejorado muchísimo su rendimiento en las últimas jornadas es un hecho. El delantero está en racha y ha marcado en los tres últimos partidos del Real Betis. En el empate ante el Getafe abrió el marcador con gran disparo desde fuera del área a pase de Montero, en el Ciudad de Valencia anotó el único gol verdiblanco en la derrota por 3-1 ante el Levante y el sábado puso el 1-0 ante el todopoderoso Real Madrid tras jugada de Nacho y pase de Rubén Castro.
El alcoyano, que estuvo cerca de marcharse al Celtic en el mercado invernal, le ha quitado la titularidad a Roque Santa Cruz y se están confirmando como uno de los hombres más en forma del equipo de Pepe Mel. Su entendimiento con Rubén Castro, su juego de espaldas y combinación y, sobre todo, su trabajo están obteniendo por fin recompensa.
Además, con Molina se cumple una curiosa estadística. Y es que el atacante ha marcado en los dos partidos que el Betis ha jugado frente al Real Madrid esta temporada. De hecho, marcó su primer tanto en Primera División ante el conjunto blanco en el Bernabéu allá por el mes de octubre (4-1) y la que, de momento, es su última diana el pasado sábado en el Villamarín. Sin duda, al bético a pesar de las dos derrotas le gusta el «merengue».
Al Barça en tres partidos le ha metido dos también.
Importantísima la mejoría física y en confianza que ha tenido desde diciembre. Es un jugador que particularmente me gusta bastante y que estaba esperando. Muy por encima de Roque.