El Mejor: En la hecatombe, Antonio Adán
Muy complicado elegir al mejor del partido tras el espectáculo de ayer en el Bernabeu. Un equipo que salió derrotado al campo y que se dejó más de medio partido en los primeros minutos. Un partido en el que pocos jugadores mostraron un buen nivel pero como hay que elegir uno, a pesar de la goleada encajada, el más destacado por convertirse en forzoso protagonista fue Antonio Adán.
Es cierto que recibió cinco goles y que en uno de ellos pudo hacer más, pero siendo justos el cancerbero verdiblanco detuvo múltiples ocasiones del Real Madrid que podrían haber dejado la goleada en un número superior. Paró tres uno contra uno a Cristiano Ronaldo en salidas valientes a achicar y aunque el partido fue un continuo asedio blanco se mostró siempre activo y no bajó los brazos.
Nadie pudo salir contento del partido de ayer del lado verdiblanco, pero en la hecatombe en la que se sumergieron los de Pepe Mel, Adán fue de lo más destacado.
Noticia por Jorge M. González
Apasionado del fútbol internacional y Social Media Manager. Me gusta seguir ligas extranjeras y a las jóvenes promesas de todo el mundo. Sígueme en twitter para compartir afición: @jorgegonex