Stosic: “Negociamos por cuatro fichajes más”
La rueda de prensa de la presentación de Mario también ha servido para arrojar luz a otros asuntos relacionados con los fichajes. En esta parcela, Stosic cobró el protagonismo.
En este sentido, el secretario técnico del Betis no ha puesto un límite de fichajes para este verano, aunque a su parecer, con Chica y Mario, con cuatro nuevas incorporaciones el equipo estaría preparado para su nueva andadura. Las zonas prioritarias son las bandas.
“Hemos fichado a dos jugadores y trabajamos para traer tres o cuatro más. Negociamos todos los días, pero a ver en qué momento pueden llegar. Tenemos una lista de prioridades para fichar. Hemos traído dos y queremos cuatro más. Si luego podemos hacer algunos más, estaría bien. Con cuatro más creo que sería suficiente”, afirmó Stosic.
En cuanto a las salidas también se ha pronunciado: “Tenemos algunas ofertas por jugadores nuestros, pero de momento no vamos a hacer nada porque son jugadores importantes. Hasta que no lleguen mejores ofertas, no haremos nada”, aseguró.
Aunque a la hora de matizar, el serbio ha desmentido ofertas en firme por Emaná y Jorge Molina: “Por Emana no hay ninguna oferta” mientras que por Jorge Molina “no hay nada en firme. Del Zénit nada”, aclaró.
Vadillo y ‘cantera 2.0’
No fue tan positivo en el tema de Vadillo, juvenil de 17 años tentado por la Fiorentina: hay interés de equipos italianos y de España, pero el mayor interés es del Betis, que le hemos ofrecido el máximo que podemos dar. Están estudiando nuestra propuesta”, dijo.
Preguntado por los cambios en el proyecto deportivo para con la cantera, Stosic ha sido tajante: “Hemos tomado la decisión de cambiar de ciclo y comenzar un proyecto nuevo” y aprovechó para agradecer su dedicación a Valenzuela.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.