Viejos fantasmas del pasado
Que el AC Milán, un histórico de Europa y del mundo, está pasando actualmente por un momento agridulce no es ninguna sorpresa. Esto ha provocado malestar, irregularidad y inestabilidad en el equipo pese a estar inmerso en un nuevo proyecto con nuevos mandatarios, con Sinisa Mihajlovic al frente del barco y la contratación de jugadores de talla mundial que han brillado en sus anteriores equipos como Carlos Bacca y Luiz Adriano. Aun así, a estas alturas de campeonata liguero el conjunto rossonero está con 6 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Un hecho que evidentemente ha afectado y ha cuestionado a la porteria rossonera entre otras lineas. Diego López, el que fuese portero del Villarreal o del Real Madrid entre otros, ha sido desplazado a un segundo plano en beneficio del joven Gianluigi Donnarumma de tan solo 16 años. Las irregulares actuaciones del portero gallego ha supuesto la irrupción del joven portero italiano que con buenas actuaciones se está ganando la confianza de Mihajlovic y la de la siempre complicada y crítica afición rossonera.
Al igual que le pasó en el Real Madrid hace unas pocas temporadas, donde empezó ganándose la titularidad a pulso con grandes actuaciones con el paso del tiempo se fue desinflando hasta que Ancellotti alternó la porteria con Iker Casillas y con Diego López. Situación similar la que está ocurriendo con Donnarumma, dejando las polémicas con Mourinho aparte, donde Diego tendrá que volver a trabajar duro para ganarse la confianza del mister y consecuentemente la titularidad. Pero, por el momento, el joven Donnarumma está cuajando grandes intervenciones a pesar de que los resultados del equipo no son tan buenos como se esperaba desde un principio. Pero la nota positiva es que el Milán está encajando menos goles. El guardameta español se está reecontrando con fantasmas que le perjudicaron en el pasado y que le alejaron del Real Madrid donde en principio contaba con la titularidad indiscutible en todos los partidos pero con el paso del tiempo debido a no tener las actuaciones esperadas la titularidad fue a caer a manos de otro. Como pasó con Iker, como pasó con Donnarumma… Veremos que pasará con el caso Diego López y si será capaz de sobrellevar que un niño de tan solo 16 años le esté ganando la titularidad en un club tan grande como el AC Milán.
¡Hola! Me llamo Oliver Domínguez y soy parte del equipo de Flashcore.es (https://www.flashscore.es/), del grupo de Livesport y Mis Marcadores, líder mundial de resultados y estadísticas en directo. Te escribo ya que nos interesa el contenido de tu página, por ello nos gustaría proponerte una pequeña colaboración, para mejorar la visibilidad en Google, ¿sería posible?
Esperamos que os guste la idea para mejorar el tráfico.
Me puedes contactar en oliver.dominguez@flashscore.es
Muchas gracias. Un saludo