Publicaciones Similares

4 comentarios

  1. «Por Vosotros, y en vosotros para todos los Béticos, un abrazo» manuscrita carta de despedida del primer presidente perpetuo y único elegido democráticamente gravemente enfermo, que puso y pone siempre los vellos de punta de todos los balompédicos béticos. Falleció unos meses más tarde a la de edad de 48 años. D. E, P.
    La hoja de ruta se tronchó desafortunadamente tras su penosa pérdida puesto que de haber podido seguir ejerciendo su gestiones no cabe duda ninuna que hubiera conseguido que nuestro Real Betis Balompié fuera uno de los mejores clubes deportivos de España, institucionalmente, socialmente y deportivamente.

    1. Enrique, no te quepa duda que de haber podido seguir con el Betis hoy el Betis en todos los ámbitos sería uno de los mejores club de España, aguantó todo lo que pudo al cargo de esa nave que tanto quería aún no teniendo fuerzas por lo avanzado de su enfermedad. Aunque estuvo en el último año ingresado en EEUU en un hospital, estaba continuamente ocupandose del Betis, yo soy nieta de él y me siento muy orgullosa y te digo que en casa de mi abuela hay cientos de cartas y de telegramas de beticos y de la directiva del Betis que le llegaban a diario, pidiendole que regresara pronto, que se recuperara etc…. por lo que te digo que hasta sus ultimos momentos en su mente estuvo el Betis. Así que me alegra mucho que pienses así porque creo que no te equivocas. Un abrazo.

Deja un comentario