Muñiz Fernández: ninot indultat
Valencia está en plenas Fallas. Muñiz Fernández lo sabía e hizo todos los méritos posibles para ser el ninot indultat de 2013. Lo logró por aclamación popular.
Quince minutos tardó el asturiano en ganarse el indulto. Una falta fuera del área cometida por un defensa que no era el último la convirtió en un penalti y expulsión. Vamos, que en lugar de Asturias parece que Muñiz nació en la capital del Turia. Después siguió haciendo méritos al no expulsar a Mathieu por agarrar a Rubén Castro. Encima tuvo la desfachatez de decirle al canario que se tirara en área para pitar penalti. La abultada cantidad de gomina que se aplica en el pelo debe haber penetrado en el cerebro del árbitro, provocándole este tipo de comportamientos raros e impropios. Cabe también la posibilidad de que el pelo no sea pelo, sino una peluca hecha del mismo material que las fallas valenciana. Lo que si es cierto y seguro es que la chulería, la prepotencia y la incapacidad manifiesta para arbitrar en Primera División son cualidades que Muñiz Fernández tiene muy arraigadas.
Lo dejo aquí, que me caliento y suficiente tengo ya con intentar quitarme la cara de gilipollas que se me quedó tras el partido de Mestalla. Hay que ser solidarios con Pepe Mel y que él no cargue sólo con esa carita.

Noticia por Selu Vega
Bético de nacimiento, vocación y pasión. Desde Manquepierda intento acercarme a cada bético que puebla el mundo. Director del grupo Manquepierda.com. Si tienes alguna sugerencia o queja, conmigo puedes hablar. Vivo en Canarias pero tengo el corazón instalado en Heliópolis.