Todo atlético debe reconocer que cuando leyó en la prensa que el turco Arda Turan había fichado por el Atlético de Madrid, sintió un raro sentimiento.

Los rumores sobre el destino del Kun Agüero crecían, el Atleti estaba en boca de todos pero solo para cosas malas y de repente llega a Madrid un turco, capitán de la selección turca y del Galatasaray, raro es. El sentimiento era extraño, pocos sabían como era Arda, pocos sabían el rendimiento que podía dar en España y muchos desconfiábamos de él. Fichaje relámpago fue y como un relámpago conquistó a la afición rojiblanca.

Foto: Es.globomedia.com

Su entrega en el campo es total y eso gusta a la parroquia colchonera. El tiempo que pasó desde su presentación hasta su estreno con la elástica rojiblanca fue para muchos largos, muchos estábamos impacientes por ver que depararía el guerrero otomano, muchos indagaban en Youtube y veían sus magníficos regates y sus maravillosos goles, pero pocos se esperaban el rendimiento actual de “nuestro turco”. Desde el primer día quiso dejar claro que él era un guerrero en el terreno de juego, que lucharía por todos los balones, que ayudaría en cualquier zona del campo y que enamoraría a la afición.

Pues pasados ya unos cuántos meses de competición, Arda puede estar contento con su misión, ha conseguido algo muy difícil en este club, enamorar a la afición. Con su entrega ha robado el corazón de muchos y con su calidad ha robado el corazón de los más exigentes.

Por eso podemos decir que es el guerrero del Atleti, el guerrero otomano. Un luchador en el campo, que no necesita estar años en un club para sentir la camiseta porque es una cosa que muchos jugadores no tienen, es un profesional. Y lo mejor de todo, tiene tan sólo 24 años, es un superdotado del balon, se siente atlético y lo demuestra donde hay que demostrarlo… en el campo. Porque no hace falta hacer declaraciones de amor por unos colores, sino sentir ese sentimiento en el campos.

Pues señor Turan, puede estar tranquilo, siga luchando que esta afición seguirá amándole.

Marco Gonzalez Fragueiro

@Mr_Markoo