Boulahrouz a su llegada a De Kuip, su nueva casa (Foto: MARCA.com)

Boulahrouz a su llegada a De Kuip, su nueva casa (Foto: MARCA.com)

Así funciona el mercado de fichajes y el Feyenoord no es una excepción. A falta tan sólo de confirmación oficial y reconocimiento médico, el defensa Bruno Martins Indi, una de las estrellas de la defensa holandesa de Van Gaal de la tercera clasificada en el Mundial de Brasil 2014, lo tiene prácticamente hecho con el Oporto en el intento del coloso portugués por volver a desbancar al Benfica de la cabeza de la clasificación de la Liga Zon Sagres.

Indi, de 22 años, firmará con los dragoes  por las cuatro próximas temporadas y al equipo entrenado por Julen Lopetegui le costará la nueva incorporación 8,5 millones de euros.

Pero el hueco dejado en la zaga por el prometedor futbolista será suplido por un veterano curtido en mil batallas. Khalid Boulahrouz, ex jugador de Chelsea o Sevilla, entre otros, ya está en su tierra para firmar por la escuadra de Fred Rutten. Paradójicamente, a sus 32 años será su segunda experiencia en Holanda, tras haber participado en el RKC Waalwijk de 2001 a 2004, eran sus primeros años como  futbolista.

Actualmente, Boulahrouz se encontraba en el Brøndby IF danés, que ha terminado en cuarta posición en la Superliga danesa.